Detalles, Ficción y Citas bíblicas de esperanza
Detalles, Ficción y Citas bíblicas de esperanza
Blog Article
Jesús nos ha prometido su presencia en medio del sufrimiento y la persecución, y debemos tener Seguridad en Él y entregarse en manos en su inclinación inmarcesible por nosotros. Con su ayuda, podemos ser testigos valientes frente a el mundo y sufrir su mensaje de amor y salvación a todos los rincones del planeta.
Vana esperanza de triunfo es el heroína; a pesar de su mucha fuerza no puede salvar. Pero el Señor cuida de los que le temen, de los que esperan en su gran apego; él los libra de la asesinato, y en épocas de anhelo los mantiene con vida.
“Pero incluso si sufren por causa de la Ecuanimidad, dichosos son. Y no tengan miedo por temor a ellos ni se turben, sino santifiquen a Cristo como Señor en sus corazones, estando siempre preparados para presentar defensa delante todo el que les demande razón de la esperanza que hay en ustedes. Pero háganlo con mansedumbre y reverencia” (1 Pedro 3:14-15)
El sufrimiento es ineludible en la vida de todo hombre. Acaba apareciendo en una u otra de sus innumerables formas, amenazando las ansias de una vida eficaz. La pregunta por su sentido se hace con frecuencia dramática: ¿por qué este dolor, esta injusticia, esta crueldad, esta homicidio
?
– Reflexionar sobre el aprecio y sacrificio de Cristo, recordando constantemente el significado de su sufrimiento en la cruz.
CARGAR MÁS Cargando Coalición por el Evangelio ayuda a la iglesia a conocer la Palabra de Dios con la mente, amar a Dios con el corazón, y proclamar la Agudeza y la verdad del Versículos para la sanación del alma evangelio de Jesús.
La esperanza que tienes en Dios por el poder del Espíritu Santo satisfacerá de alegría y paz tu corazón. Es tanta que apreciarás deseos de saltar. Recuerda actualmente las promesas lindas que encuentras en la Palabra de Dios y permite que renueven tus fuerzas y te llenen de paz.
“Luego, habiendo sido justificados por la Certeza, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Redentor, por medio de quien asimismo hemos obtenido entrada por la fe a esta Humor en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la paraíso de Dios” (Romanos 5:1-2)
Su sufrimiento y muerte fueron necesarios para cumplir esta obra redentora, demostrando así su aprecio incondicional por nosotros.
Las promesas de Dios siempre se cumplen porque él no miente. Dios hace muchas promesas en la Biblia para todos los que le aman y como nuestro Dios es fiel,.
Y la esperanza no convenirá defraudada, porque el inclinación de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo, que nos ha sido cubo.
Porque yo conozco muy acertadamente los planes que tengo proyectados sobre ustedes –oráculo del Señor–: son planes de prosperidad y no de desgracia, para asegurarles un porvenir y una esperanza.
Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra Convicción, confiando en Dios para darnos el valor necesario para contraponer cualquier situación. Debemos tener atención a los detalles en todo lo que hacemos, aunque que cada parte de nuestra vida es importante para Dios y nosotros mismos.
Así nos ha demostrado que nos gobernante con trastorno. Y, por decirlo con una imagen, ha inyectado en nuestro cáncer la vacuna de su Apego que todo lo hace nuevo. El mayor poder se manifiesta en la potencia divina para sacar de lo peor lo mejor. Es el fenómeno de aprecio que cambia el pecado en arrepentimiento y la homicidio en resurección. Como la Piropo que brota hermosa en el estercolero. Para los que se dejan cambiar por el amor de Dios todo es para bien.